Póliticas y Normas de Reservas

POLÍTICAS DE CANCELACION:

Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al 3106902836 o al correo reservas@cartagenareal.com

En caso de que la reserva sea cancelada antes de las 48 horas de llegada del huésped se devolverá el 100% del valor depositado para la reserva.

En caso de que la reserva sea cancelada durante las 48 horas antes de la llegada del huésped la inmobiliaria cobrará el 10% del valor total de la reserva.

En caso de no presentarse el Huésped y no haya cancelado la reserva en la fecha de entrada, se hará el cargo de «No Show» y se devolverá el valor pagado menos el valor de la primera noche.

Toda reserva deberá ser garantizada mediante pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o depósito en nuestra cuenta del banco a nombre de Inmobiliaria Cartagena real SAS a nombre del Huésped por una cantidad igual al monto total a pagar por la estadía. En caso de que dicha reserva no se garantice, la Inmobiliaria no estará obligada a respetar la reserva.

La inmobiliaria realizará una verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha verificación, la reservación se considerará como No garantizada y la inmobiliaria no estará obligada a respetar la estancia de la misma.

GARANTIA:

Únicamente se reciben pagos con Tarjeta de Crédito transferencias bancaria o depósitos en cuenta bancaria para garantizar la reserva

La capacidad máxima de personas dependerá del tipo apartamento reservado como lo establece el reglamento de cada edificio y como está definido en cada publicación.

El costo varía según el tipo de apartamento y el número de habitación

RESPONSABILIDAD.

En INMOBILIARIA CARTAGENA REAL SAS, RNT 21885 nos hacemos responsables de los productos y de la calidad de los servicios descritos, de los bienes y servicios prestados por nuestros proveedores y operadores, de acuerdo con la Ley 300 de 1996 en el Decreto 107 de 1997, sobre la cláusula de responsabilidad en el decreto 2438/2010. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, y rechazamos la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Así mismo promovemos la protección de fauna y flora amenazadas; Resolución 0192 de 2014 y la ley 1333 de 2009, del régimen sancionatorio ambiental.

Y la protección de bienes culturales, acorde a la ley 63 de 1986.

NORMAS:

CHECK-IN A las 15 horas

CHECK-OUT a las 12 horas del mediodía

Para dar cumplimiento en los ingresos de los huéspedes es importante cumplir con las normas de check-in y el check-out.

Para dar cumplimiento a las normas del edificio debemos enviar los datos de los huéspedes al correo de la administración del edificio con nombre y número de identificación de cada uno de los huéspedes 24 horas antes de su llegada.