Galería

Galería Edificios
Inmobiliaria Real Cartagena

Edificio Morros City

El edificio Morros City está ubicado en el sector turístico de bocagrande, cuenta con unas instalaciones modernas con espacios de piscinas, jacuzzi, baño turco gimnasio y áreas de descanso, 3 ascensores,  vigilancia privada las 24 horas del día para que nuestros huéspedes se sientan seguros y puedan tener toda la información que necesite, cuenta con una recepcionista y 2 vigilantes.

Dirección: Carrera 1 # 8-102 Bocagrande.

Edificio Morros 3

El edificio Morros 3 esta ubicado en el sector turístico de la zona norte de cartagena de Indias y a tan solo 10 minutos del centro amurallado,  edificio moderno, con espectaculares  áreas  de piscinas, jacuzzi, baño turco y gimnasio, tiene salida directa a la playa, el sector es tranquilo y es ideal para familias y grupos de trabajo, cuenta con vigilancia privada 24 horas, mini market 24 horas y transporte de taxi 24 horas. El edificio se encuentra a tan solo unos pasos de los hoteles más prestigiosos de la ciudad los cuales comparten la misma linea de playa, nuestros huéspedes pueden disfrutar de la gastronomía de estos hoteles.

Dirección: Carrera 9 #34-178

Edificio Terrazzino 1

El edificio Terrazzino está ubicado en la zona norte de Cartagena a tan solo unos paso de los hoteles más prestigiosos de la zona los cuales tienen centro de convenciones.

Dirección: Carrera 9 #22-468

Edificio Morros Epic

El edificio Morros Epic está ubicado en la zona norte de Cartagena, sector con mayor proyección turístico y a tan solo 10 minutos del centro amurallado. Cuenta con instalaciones modernas y areas de piscinas, jacuzzi, baño turco, gimnasio y salida directa a la playa, el edificio cuenta con vigilancia privada 24 horas.

Dirección: carrera 9 #34-122

Edificio Morros 922

Morros 922 está ubicado en la zona norte turística de Cartagena, cuenta con un área de piscinas frente al mar y con acceso directo a la playa, vigilancia privada 24 horas, mini market, y servicio de taxi 24 horas.

Dirección: carrera 9 #22-666

Edificio Morros Vitri

El edificio Morros Vitri esta ubicado en la zona norte turística a tan solo 10 minutos del centro amurallada, edificio con piscina, jacuzzi, gimnasio, baño turco y salida directa a la playa. cuenta con vigilancia 24 horas, servicio de taxi 24 horas.

Dirección: Carrera 9 #34-262

Edificio Morros Ultra

El edificio Morros ultra está ubicado en la Zona Norte turística de mayor proyección en Cartagena de Indias y a tan solo 10 minutos del centro del centro amurallado, sus instalación son modernas, con espacios abiertos frente al mar caribe, el edificio cuenta con 2 piscinas, jacuzzi, gimnasio, baño turco y salida directa a la playa.

Dirección: Carrera 9 #34-138

Otros Edificios