Apartamento 504 – Morros Eco

Moderno apartamento en el espectacular edificio Morros Eco en el sector turístico de Serena del Mar, a tan solo 13 kilómetros de Cartagena. Apartamento de 2 alcobas para 6 personas. Aire acondicionado, internet WiFi, área de labores con lavadora secadora, cocina con todos los electrodomésticos. terraza amplia con vista al mar. edificio con 3 piscinas, jacuzzi, baño turco, gimnasio y salida directa a la playa.

Apartamento 627 – Morros Eco

Espectacular apartamento en piso alto con balcón amplio y vista frente al mar en el edificio Morros Eco en el sector de Serena del Mar , 2 alcobas, 2 baños, sala comedor, área de labores con lavadora y secadora , calentador de agua, internet WiFi. Edificio con 3 piscinas, baño turco, jacuzzi gimnasio y salida directa a la playa. Ubicado a tan solo 17 kilómetros de la ciudad amurallada en el sector de mayor proyección turística de Cartagena.
RNT – No. 80157

Apartamento 622 – Morros Eco

Espectacular apartamento, nuevo y con todas las comodidades para 5 personas en el moderno Edificio MORROS ECO con acceso directo al mar, en la zona norte de Cartagena. A tan solo 20 minutos del centro amurallado. La combinación perfecta del encanto del mar caribe y el edificio con espacios abiertos, piscinas, jacuzzi, gimnasio, baño turco, parque infantil y salida directa a la playa. tenemos como vecinos hoteles 5 estrellas donde podrán disfrutar del Spa y los restaurantes.
RNT – No. 84914

Apartamento 320 – Morros Eco

Hermoso apartamento, Nuevo con todas las comodidades para 4 personas en el moderno Edificio MORROS ECO frente al mar, en la zona norte de la ciudad de Cartagena. A tan solo 20 minutos del centro amurallado. La combinación perfecta del encanto del mar caribe y el edificio con espacios abiertos, piscinas, jacuzzi, gimnasio, baño turco y a 20 metros de la playa. tenemos como vecinos hoteles 5 estrellas donde podrán disfrutar del Spa y los restaurantes.
RNT – No. 78988

Apartamento 309 – Morros Eco

Espectacular apartamento en el edificio Morros Eco, Nuevo, 2 alcobas, 2 baños, sala comedor, amplia terraza con vista lateral al mar, área de labores con lavadora y secadora , calentador de agua, internet WiFi. Edificio con 3 piscinas, baño turco, jacuzzi gimnasio y salida directa a la playa. Ubicado a tan solo 17 kilómetros de la ciudad amurallada en el sector de Serena del Mar con la mayor proyección turística de Cartagena.
RNT – No. 78061

Apartamento 219 – Morros Eco

Espectacular apartamento en el edificio Morros Eco, Nuevo, 1 alcoba, 2 baños, sala comedor, balcony con vista al gran canal, área de labores con lavadora y secadora , calentador de agua, internet WiFi. Edificio con 3 piscinas, baño turco, jacuzzi gimnasio y salida directa a la playa. Ubicado en Serena Del Mar a tan solo 17 kilómetros de la ciudad amurallada en el sector de mayor proyección turística de Cartagena
RNT – No. 80216

Apartamento 112 – Morros Eco

Espectacular apartamento en el edificio Morros Eco, para estrenar, 2 alcobas, 2 baños, sala comedor, área de labores con lavadora y secadora , calentador de agua, internet WiFi , terraza con piscina privada. Edificio con 3 piscinas, baño turco, jacuzzi gimnasio y salida directa a la playa. Ubicado a tan solo 17 kilómetros de la ciudad amurallada en el sector de mayor proyección turística de Cartagena.
RNT – No. 78530

Apartamento 228 – Morros Eco

Moderno apartamento para estrenar en el espectacular edificio Morros Eco en el sector turístico de Serena del Mar, a tan solo 13 kilómetros de Cartagena. Apartamento de 2 alcobas para 6 personas. Aire acondicionado, internet WiFi, área de labores con lavadora secadora, cocina con todos los electrodomésticos. terraza amplia con vista al mar. edificio con 3 piscinas. jacuzzi. baño turco, gimnasio y salida directa a la playa.
RNT – No. 78986

Apartamento 222 – Morros Eco

Hermoso apartamento, Nuevo con todas las comodidades para 4 personas en el moderno edificio MORROS ECO frente al mar, en la zona norte de Cartagena. A tan solo 20 minutos del centro amurallado. La combinación perfecta del encanto del mar caribe y el edificio con espacios abiertos, piscinas, jacuzzi, gimnasio, baño turco y salida directa a la playa. tenemos como vecinos hoteles 5 estrellas donde podrán disfrutar del Spa y los restaurantes.
RNT – No. 77967