Lindo Apartamento en el Edificio Morros Épic frente al Mar. Ubicado en la zona norte de Cartagena. Apartamento para acomodar a 4 personas. Vista lateral al mar y a las piscinas. Edificio con 2 piscinas, jacuzzi, gimnasio, baño turco y salida directa a la playa. Apartamento con toda la dotación de sábanas y toallas. Aire acondicionado. Calentador de agua. Smart Tv en alcoba y en la sala. Internet WiFi.
RNT – No.62426
Formulario de reserva
Apartamento 813 – Morros Epic
Detalles
- Adultos: 4
- Vista: Frente al mar
- Tamaño: 60m²
- Tipo de cama: Cama King
- Categorías: Arriendo, Morros Epic
Disponibilidad
Ubicación
Zona Norte.
- A 5 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez en Carro/Taxi.
- A 10 minutos del Centro Histórico en Carro/Taxi.
- A 15 minutos de Bocagrande, Laguito y Castillogrande.
- Frente al Mar.
Políticas y Normas
En INMOBILIARIA CARTAGENA REAL SAS, RNT 21885 nos hacemos responsables de los productos y de la calidad de los servicios descritos, de los bienes y servicios prestados por nuestros proveedores y operadores, de acuerdo con la Ley 300 de 1996 en el Decreto 107 de 1997, sobre la cláusula de responsabilidad en el decreto 2438/2010. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, y rechazamos la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
Así mismo promovemos la protección de fauna y flora amenazadas; Resolución 0192 de 2014 y la ley 1333 de 2009, del régimen sancionatorio ambiental. Y la protección de bienes culturales, acorde a la ley 63 de 1986.
- CHECK-IN: A las 15:00 horas.
- CHECK-OUT: A a las 12:00 horas del mediodía.
Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al +573106902836 o al correo reservas@cartagenareal.com. En caso de que la reserva sea cancelada antes de las 48 horas de llegada del huésped se devolverá el 100% del valor depositado para la reserva.
Para dar cumplimiento a las normas del edificio debemos enviar los datos de los huéspedes al correo de la administración del edificio con nombre y número de identificación de cada uno de los huéspedes 24 horas antes de su llegada. Para más información visita la página de politicas y condiciones de reservas.
Comentarios
47 Opiniones
Apartamentos que te pueden interesar
En Zona norte y Bocagrande, Cartagena Colombia