Apartamento 924 – Morros Epic

Espectacular apartamento de 1 alcoba con capacidad para alojar a 4 personas. Completamente dotado. Cuenta con todos los electrodomésticos y yodo lo necesario para tener una estadía agradable. Edificio con piscinas, jacuzzi, baño turco, gimnasio y salida directa a la playa. Ubicado en la zona norte de Cartagena compartiendo la misma línea de playa de los hoteles más prestigiosos de la ciudad.
RNT – No. 58688

Apartamento 411 – Morros Epic

Espectacular apartamento de 2 alcobas para 6 personas cómodamente. Apartamento con aire acondicionado, área de labores con lavadora y secadora, calentador de agua y una terraza amplia con una espectacular vista al mar. Edificio con 2 piscinas, baño turco, gimnasio y salida directa a la playa. Ubicado en el sector exclusivo de la zona norte de Cartagena.
RNT – No. 56837

Apartamento 816 – Morros Epic

Espectacular apartamento de 1 alcoba con vista frente al mar. Edificio con piscinas, jacuzzi, gimnasio, baño turco y salida directa a la playa. Ubicado en el edificio Morros Épic en la zona norte de mayor proyección turística de Cartagena. Edificios turísticos, hoteles 5 estrellas y restaurantes. A tan solo 10 minutos del centro amurallado.

Apartamento 813 – Morros Epic

Lindo Apartamento en el Edificio Morros Épic frente al Mar. Ubicado en la zona norte de Cartagena. Apartamento para acomodar a 4 personas. Vista lateral al mar y a las piscinas. Edificio con 2 piscinas, jacuzzi, gimnasio, baño turco y salida directa a la playa. Apartamento con toda la dotación de sábanas y toallas. Aire acondicionado. Calentador de agua. Smart Tv en alcoba y en la sala. Internet WiFi.
RNT – No.62426

Apartamento 812 – Morros Epic

Apartamento moderno en el edificio morros épic, con vista espectacular al mar y a las piscinas, el edificio cuenta con salida directa a la playa, 2 piscinas, gimnasio, jacuzzi, baño turco. El apartamento está completamente dotado con sábanas y toallas, cocina con todos los implementos para cocinar, área de labores con lavadora y secadora. El edificio está ubicado en la zona norte de mayor proyección turística de Cartagena a tan solo 10 minutos del centro amurallado

Apartamento 710 – Morros Epic

Espectacular apartamento con vista al mar y a las piscinas. Edificio con piscinas, jacuzzi, baño turco, gimnasio y salida directa a la playa. El apartamento cuenta con todos lo elementos necesarios para tener una estadía agradable y sentirse como en casa, el cupo máximo es para 6 personas, cuenta con aire acondicionado, calentador de agua, área de labores con lavadora y secadora. La cocina esta totalmente dotada con todo lo necesario para preparar alimentos.
RNT – No.72761

Apartamento 610 – Morros Epic

Espectacular apartamento en el edificio Morros Epic frente al mar, ubicado en la zona norte de cartagena. Apartamento completamente amoblado para acomodar a 6 personas (alcoba principal con cama king, segunda alcoba con dos camas individuales y cada una con cama nido debajo), vista espectacular al mar y a las piscinas. Tv en cada alcoba y en sala. Edificio con piscinas, jacuzzi, baño turco, gimnasio y salida directa a la playa.
RNT – No.56559

12