Apartamento 3702 – Morros City

Apartamento moderno, de 2 alcobas y 3 baños para alojar a 4 personas, cómodo, con un vista espectacular frente al mar y al centro amurallado, edificio nuevo en el sector turístico de bocagrande, a tan solo 5 minutos del centro amurallado, edificio con piscina, jacuzzi, gimnasio, baño turco y salida a la playa. Sector comercial con restaurantes, cafeterías, centros comerciales. Por reglamento del edificio no se admiten visitantes, solo las personas que aparecerán el la lista de huéspedes.
RNT – No. 72261

Apartamento 3701 – Morros City

Espectacular Apartamento, nuevo, con una espectacular vista panorámica a la ciudad amurallada y al mar y a la bahía de Cartagena. 2 alcobas, 2 baños, cocina con todos los electrodomésticos y área de labores con lavador y secadora. Edificio con piscina, jacuzzi,gimnasio, baño turco y a tan solo 7 metros de la playa pasando la calle. El apartamento cuenta con cama Queen size en la alcoba principal, 2 camas sencillas en la segunda alcoba y 2 colchonetas para dormir en la ubicación que prefieran.
RNT – No. 56796

Apartamento 2403 – Morros City

Apartamento en Cartagena con Espectacular vista desde el piso 24 en el edificio morros city para alojar a 4 personas. Apartamento de 1 alcoba con cama queen size. 2 baños con calentador de agua, sala con sofacama para 2 personas,aire acondicionado en alcoba y sala. Cocina con todos los electrodomésticos y utensilios. Área de labores con lavadora y secadora. Internet wifi.
RNT – No.56558

Apartamento 2801 – Morros City

Espectacular apartamento con vistas al mar y a la ciudad de Cartagena de indias. Apartamento con todas las comodidades para alojar a 6 personas, Edificio con piscina, jacuzzi, baño turco y gimnasio. El edificio Morros City esta ubicado en el barrio turístico de Bocagrande a tan solo 5 minutos del centro amurallado y con áreas comerciales y de entretenimiento. El apartamento cuenta con toda la dotación de sabanas y toallas, la cocina con todos los utensilios de cocina.
RNT – No. 54416

Apartamento 1602 – Morros City

Hermoso Apartamento, moderno, nuevo y con una espectacular vista al mar y a la ciudad amurallada, comodidad, confort, privacidad, todo en un solo sitio. Edificio Morros City, ubicado en el barrio turístico de Bocagrande y a tan solo 5 minutos del centro amurallado. Piscina, jacuzzi, baño turco, gimnasio y salida frente al mar.
RNT – No. 55914

Apartamento 1302 – Morros City

Apartamento nuevo con espectacular vista frente al mar y a la cuidad Antigua. 2 alcobas 3 baños. Aire acondicionado en alcobas y sala comedor. Terraza, lavadora y secadora. Ubicado en El Barrio de Bocagrande donde puedes encontrar restaurantes, supermercados y centros comerciales. Edificio con piscina, gimnasio, baño turco y solárium. Vigilancia 24 horas.
RNT – No.57908